martes, 26 de junio de 2012


OLVÍDATE DEL VELLO YA!
Sabemos lo importante que es cuidar tu cuerpo, verte al espejo y sentirte a gusto contigo. Uno de los impedimentos para lucir y sentirte bien es el vello. Algunas personas recurren al uso del rastrillo o navajas, ceras, cremas y, en caso extremo, al láser.

Sin embargo, ya existen alternativas seguras, fáciles y rápidas que te ayudarán a lucir una piel libre de vello y lo mejor, ¡sin dañar tu piel!

Hablamos de la Fotodepilación o depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL). La depilación con IPL,  es un sistema mediante el cual conseguimos prescindir del vello facial o corporal a través de energía luminosa, al destruir el folículo piloso.

La Fotodepilación brinda distintas ventajas, ya que no irrita la piel, es seguro, rápido, efectivo y no causa ningún dolor. Además, existe On Flash, una tecnología que nos permite depilar pieles oscuras, bronceadas y vello claro o pelirrojo.

Una de los mayores beneficios de la Fotodepilación, es que los  resultados se aprecian desde la primera sesión y, entre 8 y 12 sesiones, siguiendo cautelosamente las indicaciones de nuestros especialistas, ¡te puedes olvidar del vello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario